Insight 2014, ya estamos aquí

Hola a todos,

Lo comenté hace unas semanas y ya ha llegado la hora, nos hemos venido a Berlín a nuestro evento anual de formación, NetApp Insight, el encuentro anual que no nos perdemos los técnicos de esta compañía todos los años.

la foto 1.JPG

Es una semana entretenida, un poco frenética, sobre todo si quieres aprender muchas cosas, ya que la oferta de sesiones supera al tiempo disponible, y además hay que hablar con viejos y nuevos compañeros, con los homólogos en otros países, con los grandes jefes, … ya me estoy estresando.

Este año el evento es especialmente relevante por dos cosas; es la primera vez que el evento se “abre” a nuestros clientes, para poder extender la formación técnica que aquí se ofrece a los usuarios finales de nuestra tecnología, y porque por el momento del tiempo en el que estamos, creo que es la edición con más novedades recientes de las que he visto, por lo que la cantidad de información nueva e interesante promete ser muy muy alta.

Hace un momento he estado en una sesión con unos cuantos de esos “grandes jefes”; en la foto tenéis a uno de los fundadores y al CEO de la compañía hablándonos a los responsables de preventa de los diferentes países.

jefes.jpg

El mensaje ha sido claro, este año es el Insight de Clustered ONTAP 8.3 (no os voy a aburrir repitiendo lo dicho aquí) y el de la transición al Cloud, algo que también he comentado recientemente, y sobre lo que veremos más novedades.

Iré tomando notas y a finales de la semana espero hacer un resumen.

Saludos,

Jamarmu