Más de Innovation

Hola:

Como avanzaba en el post anterior ya estamos a tope preparando Innovation; la verdad es que no me dejan contar muchas cosas :-), pero creo que este año vamos a volver a sorprenderos.

Yo creo que voy a tener menos trabajo que otros años, mi presentación este año solo va a tratar de Cluster-Mode, y he conseguido algo de ayuda para tratar otros de los temas técnicos.

Uno de los que me va a ayudar es Matt Watts; para mi uno de los mejores presentadores que he visto; eso sí, en perfecto inglés británico. Los que habéis venido a alguna de las conferencias para técnicos y partners que hacemos todos los años en Noviembre, seguro que os acordáis.

La otra cosa que estamos preparando son las demos. En nuestra página de Facebook:

http://www.youtube.com/watch?v=q8W8v8ThjFI

Tenéis un concurso para votar qué os gustaría ver en alguna de las demos durante el evento. Sorteamos una bolsa de deporte entre los que aportéis alguna idea.

Y si … tendremos una demo de Cluster-Mode, de hecho tendremos algo más que una demo, pero eso ya no lo puedo contar …

Saludos

Comments

Hola javier,

permiteme que os haga una critica constructiva.

El evento fue un poco flojo. No me gusto el sitio, los asientos super incomodos. La zona de expositores bien, pero realmente fue mejor el año pasado. Vuestra demostracion fue... digamos.. inexistente?

Como siempre fuisteis muy amables, pero el evento dejo mucho que desear

Member

Hola:

Pues siento que no te gustara ... el sitio tenía sus cosas buenas y malas, como todos, y te doy la razón en que son más cómodos los asientos de Kinepolis, pero este año conseguimos una zona de exposición diferente, y creemos que interesante.

Lo que si que no entiendo es lo de la demostración; durante mi sesión, por el poco tiempo que había, se hizo un paso de servicio desde un equipo que estaba funcionando hasta otro que encendimos en ese momento, para simular lo que sería una renovación tecnológica sin afectar al servicio, y no podíamos ni enseñar las consolas ni explicar los pasos en detalle, por lo que solo mostramos que la aplicación seguía funcionando sin interrupción mientras que encendíamos primero, y luego apagábamos, los equipos de almacenamiento.

El que tuvo interés en verlo con detalle lo puedo ver durante la comida, ya que mis compañeros repitieron ese mismo procedimiento 2 o 3 veces, y ahí si que se explicaba en detalle el montaje, se accedía a las consolas, servidor cliente, etc., vamos, que si no te "creías" lo que yo había contado, podías ver las tripas ... todo lo que se ensenó eran equipos de verdad dando un servicio por FC a un servidor con VMware.

Parece que no nos explicamos lo suficiente ... me sabe mal que no quedase claro, porque se dedicó bastante tiempo a preparar esa demo.

Saludos,

Javier